Opiniones de nuestros clientes

Pilar

yo también les recomiendo el tarot de Rebeca a mi todas las veces que las he llamado me ha adivinado todo lo que le he preguntado

Mary

todas son muy buenas, se nota mucho que saben del tema y tienen mucha experiencia

Lucia

como siempre Rebe está siempre a la altura, como profesional y buena persona, acierta todo

Sagitario

Me gusta hablar con Rebeca porque analiza todas las cartas mas profundamente mas bien espiritualmente , sabe llegar muy bien al fondo del mensaje que quieren decir las carta

Maribel

Rebeca es mi para mi la mejor profesional, vidente y consejera que he conocido, la consulto siempre que tengo dudas o problemas y desde hace años lo que predice se cumple

nadia

Gracias por tu exactitud, y ayuda constante rebe, nunca me fallas

maria

Se dio lo que me dijiste y tengo mucha fe en ti! Gracias por estar siempre ahí y cuidarme! un beso mi rebe

tere

Mil gracias por tu atenta y detallada respuesta. Seguiré tus consejos y esperemos que todo salga bien. mil gracias por siempre estar rebe

nuria

La segunda vez que consulto con rebeca y se está cumpliendo sus pronósticos, es muy buena y atenta

VANESA

LA he consultado a rebeca para varios temas ! Es profesional, acierta, describe las situaciones como si las viera en tiempo real, es estupenda

Déjanos tu comentario