Opiniones de nuestros clientes

Lola

Ojalá se vaya dando todo como dices Rebe, confio en tu palabra

Judith

estoy pasando una etapa durísima, he hablado con varias personas y… bueno, la verdad, que como Rebeca me ha ayudado, nadie lo ha hecho; tiene una capacidad increíble para ver las cosas y mucho tacto para decir lo malo

MAITE

Muy buena la atención y profesionalidad de Rebeca, mis respetos, se nota que lo ejerce de manera natural, Estoy encantada y satisfecha con la consulta

Diana

como siempre Rebeca es luz en mis días oscuros, tiene un don espectacular es la mejor de todas

Mati

Voy a ser breve, gracias por estar siempre, gracias por tu paciencia infinita, gracias por tus aciertos, sin duda eres la única en la que confío Rebe

aries

gracias rebe, me encanto llamarte , todo este tiempo que tengo llamandote me has ido acertando en tantas cosas , eres mi consejera , mi guia , mi amiga

ANA

Rebeca Como siempre genial , acierta muchísimo !! Seguiré consultando con ellA. Muchas gracias por todo

Marisol

como siempre rebeca muy cercana, atenta, te explica todo muy detallado y con mucho cariño, si es algo negativo lo dice sin mucho rodeo

Silvia

Rebeca fue muy concreta y clara en sus respuestas. Solo queda esperar que se cumpla todo lo que me dijo.

maria

rebeca tenías razón cuando me dijiste que el verdadero amor estaba por llegar.. que engañada estaba, gracias por tu ayuda

Déjanos tu comentario