Tu carta de la suerte para hoy

Tu Carta de Hoy

Animación Tu Carta de Hoy

La Fuerza

La Fuerza: La Fuerza simboliza energía enfrentando problemas, fuerza, vitalidad, la fuerza de voluntad, el dominio de uno mismo, la fortaleza interior, el uso correcto de la energía generada por nuestro cuerpo y nuestra mente. También se relaciona con la determinación, la maestría, el heroísmo y el poder de seducción. El poder creativo aparece unido al gran esfuerzo que debemos hacer para exteriorizar esa energía positiva que llevamos dentro.

Esta carta nos exhorta a prestar especial atención a las áreas en las que podemos emplear nuestras fuerzas de manera productiva, y a encontrar aquellas fortalezas personales que nos definen. Cada persona tiene unas fortalezas y debe encontrarlas y fortalecerlas para ponerlas en práctica y beneficiarse de ellas.

Esta carta da a entender que se debe mantener la fortaleza del carácter cuando se vivan situaciones difíciles para poder superar los obstáculos que se nos presentan. Revela la paciencia como el mejor aliado del valor propio del carácter y  la tolerancia como indispensable para lidiar con cualquier adversidad.

 

Sugerencias de La Fuerza:

Renueve su vínculo con el fuego a través de una vela.

Pasé a la acción, el conocimiento sin acción no sirve de nada.

Fortalezca su voluntad.

Ponga de acuerdo su mente y su corazón y encontrará la motivación que busca.

 

Aspectos negativos de La Fuerza:

Fuerza sensual arrolladora, agresiva, violenta, vaga, vanidad, apasionada en exceso, lujuriosa, impulsiva, demasiado generosa, pomposa, entrometida, condescendiente, presumida, ostentosa, descontrolada, fanfarrona.

 

Palabras claves de La Fuerza:

Compasiva, soberana, indulgente, calidez, calor, cariñosa, generosidad, fuego, coraje, vigilancia, intervención, orgullosa, tendencia al dramatismo, creatividad, desafíos, servicial, visión original, lealtad.

 

Cada día tu energía conecta con un arcano quien te potenciará con su lado más positivo y te alertará de su aspecto negativo, brindándote así la posibilidad de actuar y tomar decisiones según tu energía en ese momento y así conseguir sacar el máximo rendimiento a las situaciones y proyectos que se presenten.