Opiniones de nuestros clientes

jesus

probe con rebeca me dijo cosas sobre mi que me dejaron un poco frio, como hizo a saber eso de mi, En fin fantastica!!!!! Muy calid y amena la charla y las respuestas con mucha carga de energia positiva!

Maria

confío en todo lo que me dijo Rebe, pues todo hace sentido. Muchas gracias, la recomiendo grandemente!

lupe

muchas gracias por calmar y ver y hacerme entender muchas cosas, das en el clavo y ves la situacion Como si estuvieras ahi. Gracias y gracias siempre Rebe

Olivia

desde hace meses Rebeca acertó en una cosa que yo daba por sentado que no era así. Pues este fin de semana se ha abierto la verda y ella tenía razón

Antonio

mi caso lo lleva rebeca y solo ella, puedo decir que es la mejor para temas de pareja, acierta en todo

Loli

rebeca sin duda es de lo mejor que hay, siempre acierta y ayuda mucho con sus rituales

Manoli

rebeca como siempre excelente, siempre dice lo que es, acertiva en todo lo que me dijo. La recomiendo al 100%

Ruth

La he vuelto a llamar a rebeca porque quedé contenta con la primera consulta y supongo con la segunda. Y no hay dos sin tres…así que la volveré a llamar porque me parece muy clara y concisa

Diego

He probado a casi todas y son muy buenas, siempre aciertan y no te hacen preguntas

Marian

No sé cómo hace Rebeca para ver cosas en sus cartas que a veces no pregunto y después me doy cuenta que así es

Déjanos tu comentario