Opiniones de nuestros clientes

acuario

siempre que puedo hablo con rebeca, es la mejor, dice siempre la verdad y aconseja muy bien

Luis

le consulte a rebeca sobre un tema personal de mi pareja y mío, y a los dias se cumplieron sus predicciones

beatriz

De momento se esta cumpliendo lo q dijo rebeca. Nos e anda con rodeos, me gusta

isabel

como siempre Rebeca aclara mis dudas y me da los mejores consejos! es la mejor de todas, acierta siempre en todo, lo bueno y lo malo también

Ester

llevo algunos años hablando con Rebeca es extraordinaria la considero una buenisima amiga

virgo

consulte con rebeca, quería saber un tema de mi ex pareja y ha aclarado mis dudas, tiene mucha videncia

Manoli

No estaba muy convencida de llamar, me he decidido al final porque me la han recomendado a rebeca, Veremos si se cumple lo que me dijo

amparo

rebeca es estupenda, la mejor profesional del gabinete, me hablo de la persona que me interesa, y ha acertado en todo

CANCER

rebeca es mi favorita, lo que dices siempre se cumple, y no siempre las predicciones son estupendas, pero me gusta mucho consultarte ya que se que siempre dices la verdad

montse

Como siempre Rebeca una profesional clara, rápida en la respuesta, me gusta por que sabe escuchar y además no pierde el tiempo inútilmente en la consulta

Déjanos tu comentario