Opiniones de nuestros clientes

ana

Me ha gustado el hecho de que me explicara el significado de cada número que escogía. Y como ha visto el presente, recomiendo hablar con maria

rosa

Sinceramente me quedé mucho más tranquila despues de hablar con Rebeca .estamos pasando una situación difícil .sobre mi hijo y me ayudó muchísimo

Pilar

espero que pase lo que me dijo seguro que así será.. y volveré para ponerlo muchísimas gracias Rebeca

Lupe

Son varios años consultando a Rebeca y la calidad de su atención, y sus aciertos son innegables. Es la mejor

Manuel

Gracias por ayudarme siempre y por tu empatía Rebeca, siempre confío en tus palabras

Manoli

He consultado varías veces con María y me parece excelente, lee la situación perfecta y es muy certera la recomiendo muchísimo!

Lidia

es increíble lo acertada que es! Logra ver absolutamente todo, me siento muy impresionada y aliviada, gracias Rebe

ANA

hable con Rebeca y he quedado muy contenta, prefiero honestidad a que me digan lo que quiero oir o me lo endulcen y me hagan creer cosas que no son, es directa y acierta

Carmen

consulté con María hace unos días atrás sobre mi vida en general y ella me dijo todo lo que veía en la tirada, acertó en todo

marta

probe con rebeca y me ha encatado, es mi favorita. ha acertado toda mi situacion y predijo algo y asi sucedio

Déjanos tu comentario