Opiniones de nuestros clientes

Loli

Es impresionante la cantidad de detalles y lo bien explicada que son las consultas con rebe. siempre acertando

Alma

rebeca es muy amable paciente. No te dejara con dudas. Consultarle es un placer. Muy buena. La recomiendo

veronica

rebe es excelente, rápida y muy acertada, y su trato personal es inmejorable.

Acuario

Es muy buena y da buenos consejos

Magda

le pregunté de temas de amor y trabajo y tiene razón en todo lo que dice. Muy amable rebe

Encarna

rebeca es una amor siempre certera todo lo que te dice se cumple, aunque a veces la espera de hace larga

Acuria

Es buena

Amelia

genial , me ha gustado mucho , esperando que se den las cosas , sin duda Rebeca es una excelente profesional

rocio

rebeca es muy acertada, siempre me tranquiliza y me orienta sin apartarme de la realidad hacia los mejores pasos que tengo que dar, muchos años hablando con ella, y siempre agradecida de sus consejos

elena

Por lo certera que eres ya son más de 3 años guiándome, gracias rebe

Déjanos tu comentario