Opiniones de nuestros clientes

rebeca

me encanto su trato y la manera de hablarme clara y sin rodeos , muchas gracias por tu atención y consejos bendiciones

Caty

rebe, ha hecho una de las mejores lecturas que me han hecho, super acertada y coincidió totalmente con la situación

silvia

rebeca es de esas personas que no solo son empáticas, sino que te dice la verdad sin rodeos!! Es muy clara y transparente!!

Carmen

El nivel de detalle de su tirada es increíble. Muy certera y un amor de persona. La recomiendo totalmente a Rebeca

Mercedes

He consultado antes con Rbeca y ha acertado …. Es por eso que ahora lo he vuelto a consultar sobre otros temas. Tengo que esperar, pero como la clavó la primera vez estoy segura que todo sucederá como me lo ha dicho

Eva

rebeca ha tenido muchisimo tacto creyendose que todo lo que me diria seria complicado para mi y no jajaja No he dado informacion ninguna ni de la persona ni de mi y ha calcado al milimetro mi vida y la de esa persona tanto ahora como en el pasado

Lucia

ME ENCANTO HABLAR CON REBECA SIN DECIRLE NADA, ELLA SACO ABSULUTAMENTE TODO! ME DIO ESPERANZA Y CONSEJOS MUCHAS GRACIAS. VOLVERE A CONSULTARLE

Pedro

eres luz en la oscuridad rebeca, gracias por tus consejos, siempre acertando

javier

como siempre rebeca acertando en todo, es la mejor del gabinete sin duda

Maria

rebeca Me entendió bastante rápido, ha acertado en el pasado y en la situación actual, la recomiendo

Déjanos tu comentario