Opiniones de nuestros clientes

Luz

Ha sido mi primera consulta con receba y ha sido un buen descubrimiento, es súper agradable, cercana y te explica muy bien la tirada

pili

Gracias por mediar con San Miguel. Te lo agradezco profundamente. Nos hemos vuelto a reencontrar. Un fuerte abrazo mi rebe

Juani

rebeca es lo mas, Es maravillosa, eres una gran profesional y acertada al 100 por 100

belen

siempre hablo con rebeca, es muy certera en su tirada, la recomiendo

Laura

rebeca es genial, Clara. Directa. Muy amable. Y te dice cosas sin preguntar. La volveré a consultar.

Luis

rebeca Lo que ve, lo clava. Es increíble, tiene una capacidad

aleja

siempre hablo con rebe, sin duda es de lo mejor que hay en este gabinete, nunca se equivoca

Belen

quería saber sobre mi ex pareja, consulte con Rebeca y al principio parecía que no acertaría, pero ha acertado en todo, no se equivoco

Antonio

parece mentira, pero rebeca acerta siempre, no la cambio es muy buena

lucia

llevó ya unos meses consultando con rebeca, te dice la verdad te duela o no .. y de momento se va dando todo lo que me dijo… espero que lo último también se dé!! muchas gracias por tu ayuda siempre

Déjanos tu comentario