Opiniones de nuestros clientes

Rocio

siempre aciertas e intento hacerte caso en todo lo que me dices porque me das mucha confianza, gracias Rebe

Rosa

rebeca es muy buena, me ha dicho que el amor estaba en la puerta, y asi fue, la persona que me ha descrito ha aparecido como ella dijo

Sonia

gracias Rebeca, Eres buena aconsejando y también leyendo las cartas. Te deseo lo mejor.

lola

Me encantó la rapidez en la respuesta. Lo clara concisa y directa que fue rebeca en la consulta, la recomiendo

marina

rebeca excelente La mejor consulta que he tenido! Rápida, acertada en todo, cercana y muy profesional

Ana

la llevo consultando años a Rebeca, es ya una amiga y siempre acierta

Nuria

hola rebeca , como siempre agradezco tu vision de las cosas, esperando que todo lo mejor surja tal cual me dijiste

Alicia

super genial, me ha escrito ayer y hoy como lo veías, pero me mantengo firme en lo que me dijiste, gracias Rebe

rebeca

Muchas gracias guapa, Te agradezco infinitamente tu ayuda en este proceso de limpieza, excelentes tips, saludos y bendiciones

Mari

me ha encantado consultar con Rebeca lo q me ha dicho lo voy a saber a largo plazo pero de momento la capacidad de respuesta me ha parecido genial

Déjanos tu comentario