Opiniones de nuestros clientes

Rosa

has estado muy acertada en todo y me has ayudado muchísimo con lo que hemos hablado

REBECA

Es un encanto de persona y sobre todo todo lo q me ha dicho me ha pasado

Acuario

Acabo d hablar con ella siempre acierta la personalidad del chico q veo aver si se cumple lo de este finde

Juan

Muy buena.Totalmente recomendable

Maite

Como se ha dado cuenta de tantos detalles?? Es impresionante, obvio que la voy a volver a consultar. Te has pasado!!!!

Lucia

rebeca como siempre Maravillosa..esclarecedora..motivadora

Elena

La consulta con rebeca es clara y directa. Es amable, honesta, y ve la situación con presición.

Sonia

He quedado impresionado ,ya que describió con detalles una situación del pasado con las descripciones físicas de las personas involucrada es muy buena Rebeca

CONSULTA CON REBECA

Buenas palabras, muy amable y esperemos que se cumpla lo que me dijo

Asuncion

ES acertada, muy Clara y rápida para explicar la situación. Agradezco muchísimo tus consejos y empatía rebeca

Déjanos tu comentario