El Mago

El Mago: El Mago nos refiere del papel de la comunicación, del desarrollo de la capacidad para hacer que los demás nos entiendan con facilidad y de manera clara. Para evolucionar tendremos que ejercitar la mente y hacer uso de la razón. Nos recuerda que hemos de evitar los dogmas e incluso las emociones demasiado intensas. El fortalecimiento de la mente y la búsqueda del conocimiento será lo que nos permita desarrollar nuestras facultades al máximo y hacer uso de ellas cuando las necesitemos.

El Mago nos enseña la manera de comunicarnos y como convencer a otros de nuestras ideas. La forma desarrollar todo nuestro ingenio y todas nuestras habilidades a nuestro favor. Nos muestra como solucionar problemas y abordar distintas preocupaciones o tares al mismo tiempo.

 

Aspectos negativos de El Mago:

Demasiado intelectual, falsa apariencia, tendencia a fingir, tendencia a imitar, escepticismo, miente para evitar la comunicación verdadera, capaz de justificar cualquier cosa, halagador, timador, engañoso.

 

Palabras claves de El Mago:

Reflexivo, flexible, intercambio de opiniones e ideas, destreza, detalles, juegos de imitación, afirmaciones, potencialidad, dirigido al resultado final, realización profesional, información, investigación, escritor, independiente, discriminación, competente, intención, proyección, desapasionado, lógica, sistema de creencias, instrucción, negociadores, concentración, acuerdo, relaciones internacionales.