El Carro

El Carro: El carro simboliza el éxito, el poder y la posición social. Revela que nuestra dicha está determinada por el destino, las decisiones correctas y buenas conexiones sociales, que han sido imprescindibles para lograr nuestros objetivos. El Carro llama nuestra atención hacia la necesidad de vivir el presente, el hoy. No el ayer ni el mañana. Centrados en el pasado solo nos desviaremos del camino de nuestro futuro. Para alcanzar sus objetivos futuros, para llegar a ese punto en que pueda llevar a cabo todo aquello que desea atraer a su vida, hay que vivir en el presente y no mirar al pasado.

La carta del Carro habla también de fronteras, límites y barreras. Las personas nos aislamos del resto del mundo ya sea física o psicológicamente. Con rejas o actitudes corporales, delimitamos nuestro espacio, separándolo del espacio de los demás. Nuestra casa, nuestro espacio vital…. Si no ponemos limites, comenzamos a tomarnos libertades con el espacio ajeno y eso genera malos entendidos, incomodidad y disputas.

 

Sugerencias de El Carro:

  • Delimite su espacio o espacios (Casa, colegio…).
  • Haga de esos espacios un lugar seguro
  • Céntrese en sus objetivos cada día.
  • Concrete su papel en cada uno de los espacios de su vida (trabajo, casa, ocio…)
  • Procure evitar los problemas antes de que aparezcan.
  • Ponga límites si estos son necesarios.
  • No deje sus tareas a medio terminar.

 

Aspectos negativos de El Carro:

Sobreprotector, nunca termina una tarea, siempre a la defensiva, preocupaciones, confusión, cruel, invade el espacio personal de los demás, invasor, cerrado, esconde sus sentimientos tras una armadura, distraído, abatimiento, dificultad para expresar emociones, incapacitado, disperso, a remolque, humor inestable, rechazo, problemas de peso, alergias cutáneas, desconectado, emotivo, pérdida.

 

Palabras claves de El Carro:

Resolución, determinado, amor por el hogar, vínculo, maternal, confrontación, protección, salvaguardia, El Altar, fortaleza, estratos, intenciones, selectivo, tenacidad, aprecio, sabe lo que quiere, explorador, egocéntrico.