Tu carta de la suerte para hoy

Tu Carta de Hoy

Animación Tu Carta de Hoy

La Muerte

Esta carta simboliza la muerte, pero no como fenómeno físico, sino como transformación interior cargada de angustia que acarrea la ruptura inminente de viejas relaciones. Hay que cortar por lo sano, liberar las almas prisioneras de sus ataduras. Este proceso resulta tan doloroso porque la pérdida del vínculo genera melancolía y depresión. Y cuanto más nos aferremos a aquello oque debe ser destruido más doloroso y lento será el proceso.

La Muerte nos quiere mostrar el eterno ciclo de la creación en el plano espiritual; destrucción y renovación. Es el símbolo del renacimiento. Este proceso será visible desde el principio para los que nos rodean ya que la energía liberada en cualquiera de sus fases, destrucción o renacimiento, es de una intensidad enorme.

La Muerte nos lleva a preguntar hasta qué punto buscamos una solución a nuestros problemas en lugar de limitarnos a repetir una y otra vez los mismos errores.

 

Sugerencias de La Muerte:

Si su proyecto fracasa, tome cierta distancia, revise sus errores y vuelva a intentarlo.

Cambie un mal hábito por uno bueno.

No se estanque en lo fue y ya no es.

No intente retener a quien debe irse. Déjelo ir en paz.

Céntrese en lo positivo y siga adelante.

No tema los cambios.

 

Aspectos negativos de La Muerte:

Metamorfosis, cambio, liberación, resurrección, secreto, orgasmo, fantasías, ficción, decidida, profunda, fascinante, dualidad dolor-placer, tenacidad, bajo control, terror, enigma.

 

Palabras claves de La Muerte:

Nuevo comienzo, pérdidas, finales, transformación profunda, crisis, transición, limpieza, renovación, fracaso, pérdida de la personalidad, pérdida de empleo, pérdida de amistades, fin, cambio repentino, huella fuerte en el espíritu, resignación, desapego.

Cada día tu energía conecta con un arcano quien te potenciará con su lado más positivo y te alertará de su aspecto negativo, brindándote así la posibilidad de actuar y tomar decisiones según tu energía en ese momento y así conseguir sacar el máximo rendimiento a las situaciones y proyectos que se presenten.