Tu carta de la suerte para hoy

Tu Carta de Hoy

Animación Tu Carta de Hoy

El Diablo

El Diablo simboliza la energía creativa en su manifestación más material y masculina, es un vidente que penetra profundamente en la naturaleza de las cosas. La carta del Diablo puede hacer referencia a la falta de esta clarividencia. Las personas que se estancan en su sentimiento de culpabilidad son su peor Diablo y tienden a castigarse con enfermedad, depresión y empobrecimiento. Por eso nos insta a enfrentarnos a nuestra actitud negativa y a empezar a vernos de forma más positiva, a amarnos y aceptarnos tal y como somos sin juzgarnos ni censurarnos. Libres de restricciones morales, disfrutaremos y dominaremos el mundo material sin ser controlados por éste.

En una tirada el Diablo habla del poder de seducción, impulso irracional, tentación y obsesión, desviación sexual o pasiones carnales desbocadas. Cuando se tope con la tentación, la injusticia, la contradicción o las adversidades, conserve la fe en el fuego sagrado que arde en su interior y confié en que nada ni nadie puede apagarlo

 

Sugerencias de El Diablo:

Si no tiene claro el origen sus actos, explore sus motivaciones.

No trate de imponer su opinión o voluntad por encima de la de los demás.

Reírse de uno mismo hace los problemas más llevaderos.

Sea benévolo y tolerante con los errores ajenos y con los propios.

Solo el amor Divino es más poderoso que el mal.

Practique el libre albedrío y libérese.

Incremente y fortalezca su autoestima.

No castigue por gusto.

 

Aspectos negativos de El Diablo:

Tiránico, manipulación, ignorancia, codicia, envidia, orgullo, delator, intolerante, perverso, mal uso del poder, odio, represión, falso propósito, malhumor, pesimista, derrotismo, egoísmo, necesidad de poner a prueba a los demás, terco, traición, rigidez moral, inflexible, taimado, complejo, vicios, autocastigo, castigo corporal, sadismo, fatalismo, miseria.

 

Palabras claves de El Diablo:

Calculador, compara, futuro, pensante, cambio de opinión, reflejo, tolerante, indulgente, estructura, reservado, prudente, responsable, convencional, trabajador, disciplinado, serio, respeto.

Cada día tu energía conecta con un arcano quien te potenciará con su lado más positivo y te alertará de su aspecto negativo, brindándote así la posibilidad de actuar y tomar decisiones según tu energía en ese momento y así conseguir sacar el máximo rendimiento a las situaciones y proyectos que se presenten.