Tu carta de la suerte para hoy

Tu Carta de Hoy

Animación Tu Carta de Hoy

El Juicio

Este arcano simboliza el renacer, es el concepto de la resurrección, el espíritu q vuelve a la materia, el final de un tiempo de sufrimiento y es hora de hacer balance de lo bueno y de lo malo de dicha etapa. Esta carta indica el despertar algo pasado , nuevas sensaciones, algo sorprendente inesperado, descubre una realidad .

Esta carta habla del renacer de un proyecto, una situación q se había dado por olvidada y que vuelve a resurgir.

En el campo amoroso esta carta nos habla del renacer de nuevas emociones q irrumpen en forma inesperada. En el campo de la comunicación indicará noticias novedades q pueden desmantelar lo actual , en síntesis siempre es algo nuevo o información que nos llega.

La aparición de este arcano indica la llegada de un cambio q no significa q sea para mal sino q puede dar una perspectiva positiva a la situación del momento.

 

Sugerencias de El Juicio: 

Tratar de adaptarse a las situaciones.

Evitar juzgar no solo a los demás sino a si mismo.

Examínese.

Cambiar en lugar de conformarse.

 

Aspectos negativos de El Juicio:
Manipulador, no se detiene, se impone, culpa/vergüenza, obsesiones, fanatismo, eliminación, mucha presión.

 

Palabras claves de El Juicio: 
Cambio, decisión, obstáculos superados, resurrección, cataclismo, momento para asimilar, fuerte, descubrimiento de sí mismo, despertar, cambio, alteración, análisis, reforma, transformador.

 

Cada día tu energía conecta con un arcano quien te potenciará con su lado más positivo y te alertará de su aspecto negativo, brindándote así la posibilidad de actuar y tomar decisiones según tu energía en ese momento y así conseguir sacar el máximo rendimiento a las situaciones y proyectos que se presenten.