Tu carta de la suerte para hoy

Tu Carta de Hoy

Animación Tu Carta de Hoy

La Rueda de la Fortuna

Rueda de la Fortuna: La Rueda de la Fortuna, Rueda del Destino, Rueda de la Vida o Rueda del Tiempo es un antiguo símbolo que representa la fortuna y la desventura. La Rueda abarca numerosos aspectos de nuestra vida. Simboliza lo mucho que cada uno de nosotros tiene que ver con su propio devenir en la vida, aunque también esta sujeto a los designios de la fortuna.

En ocasiones nos suceden cosas por accidente, pero solo aparentemente; estos juegos del azar también forman parte del tejido vital. Así mismo, puede representar los giros inesperados del destino y ciclos vitales que se repiten.

¿Qué nos depara el destino? ¿Es el destino inmutable? ¿Por que unos tienen más suerte que otros? La Rueda de la Fortuna no nos da lo que queremos, sino lo que necesitamos para progresar. Aunque sintamos que perdemos el control, que vivimos sucesos y experiencias que carecen de sentido, esto es por que en muchos aspectos, no podemos detener la Rueda. Tenemos que recorrerla hasta el final, La Rueda cambia la forma en la que dirigimos nuestra vida.

 

Sugerencias de Rueda de la Fortuna:

  • Valore lo que tiene.
  • Alégrese por la buena suerte de los demás.
  • No prometa lo que no puede cumplir
  • Refuerce sus creencias y su fe.
  • No se exceda, busque la moderación
  • Desee la suerte a los demás
  • Sea paciente, de lo mejor de sí mismo y lo que necesita le será concedido.
  • Aspectos negativos de La Rueda de la Fortuna:
  • Siempre se repiten las mismas dificultades, optimista en exceso, altibajos, revés, busca la protección del destino, excesos con la comida o la bebida, grandes promesas, olvida las promesas hechas, mengua.

 

Palabras claves de La Rueda de la Fortuna:

Prueba de fe, sentido del humor, alegre, oportunidades disfrazadas, tranquila, crédula, ilusa, ciclos, caridad, lo mejor, regalos, popularidad, sociable, abundancia.

Cada día tu energía conecta con un arcano quien te potenciará con su lado más positivo y te alertará de su aspecto negativo, brindándote así la posibilidad de actuar y tomar decisiones según tu energía en ese momento y así conseguir sacar el máximo rendimiento a las situaciones y proyectos que se presenten.