Tu carta de la suerte para hoy

Tu Carta de Hoy

Animación Tu Carta de Hoy

El Mago

El Mago: El Mago nos refiere del papel de la comunicación, del desarrollo de la capacidad para hacer que los demás nos entiendan con facilidad y de manera clara. Para evolucionar tendremos que ejercitar la mente y hacer uso de la razón. Nos recuerda que hemos de evitar los dogmas e incluso las emociones demasiado intensas. El fortalecimiento de la mente y la búsqueda del conocimiento será lo que nos permita desarrollar nuestras facultades al máximo y hacer uso de ellas cuando las necesitemos.

El Mago nos enseña la manera de comunicarnos y como convencer a otros de nuestras ideas. La forma desarrollar todo nuestro ingenio y todas nuestras habilidades a nuestro favor. Nos muestra como solucionar problemas y abordar distintas preocupaciones o tares al mismo tiempo.

 

Aspectos negativos de El Mago:

Demasiado intelectual, falsa apariencia, tendencia a fingir, tendencia a imitar, escepticismo, miente para evitar la comunicación verdadera, capaz de justificar cualquier cosa, halagador, timador, engañoso.

 

Palabras claves de El Mago:

Reflexivo, flexible, intercambio de opiniones e ideas, destreza, detalles, juegos de imitación, afirmaciones, potencialidad, dirigido al resultado final, realización profesional, información, investigación, escritor, independiente, discriminación, competente, intención, proyección, desapasionado, lógica, sistema de creencias, instrucción, negociadores, concentración, acuerdo, relaciones internacionales.

Cada día tu energía conecta con un arcano quien te potenciará con su lado más positivo y te alertará de su aspecto negativo, brindándote así la posibilidad de actuar y tomar decisiones según tu energía en ese momento y así conseguir sacar el máximo rendimiento a las situaciones y proyectos que se presenten.