Testimonios

Piscis (Madrid)

Me ofrecieron una inversión que me pareció interesante, pero con cierto riesgo. Hable con mis amigos y compañeros y no saqué nada en claro. Entonces me pasaron el teléfono del gabinete y pensé, ¿Por que no?. Las cartas mostraron un par de detalles que debía dejar bien atados antes de hacer el desembolso, pero éxito al final. Hable con un par de tarotistas para tener una segunda opinión y todo se complementaba. Como me habían dicho, tuve que negociar duro justo en ciertos puntos pero al final acabó siendo un buen negocio. Desde entonces les tengo muy en cuenta.

Sofia (Jaen)

Hace unos meses conocí a un chico que me tenia embobada, lo pasábamos genial cuando salíamos y era muy respetuoso. Pero a veces me daba largas y no entendía que le impedía que nos viéramos. Ademas a la hora de dar el siguiente paso siempre ponía excusas, y yo no quería parecer facilona, así que tuve paciencia. Hasta que me harte. Llame al gabinete para preguntar que si era impotente o que, y salio que le gustaban los hombres y que me alejara de el si quería dejar la puerta abierta a alguien que pudiera interesarme. Me extraño, pero empece a observarle. El no lo reconocía pero si que era gay. Ahora tengo una nueva relación con un hombre de verdad, en lugar de ser la tapadera de nadie. Gracias por abrirme los ojos.

Mati (Soria)

Mi marido y yo llevábamos tres años intentando tener un hijo pero no había manera de quedarme embrazada. Nos hicimos todas las pruebas medicas posibles y todo aparecía normal, pero yo seguía sin quedarme embarazada. Llame al gabinete por otro tema, pero salio en las cartas lo de que no conseguía quedarme. Me dijeron que podían ayudarme con unos rituales y bueno, por probar. Hice lo que me dijeron aunque me parecía un poco raro y ¡Estoy embarazada!.
Mi marido y yo estamos super felices y agradecidos

Marian

Yo soy divorciada y tengo una relación con un hombre desde hace algo mas de un año, nos va fenomenal y en parte es gracias a este gabinete. Yo tengo una hija de seis años y siempre me ha dado miedo que se encariñe con un hombre que sea mi pareja en un momento dado pero que puede desaparecer cualquier día. Durante mucho tiempo nunca le deje entrar en mi casa mientras mi hija estuviera, ni los presente fuera de mi casa. Sentía que era mi obligación como madre y que estaba protegiendo a mi hija, pero llego un punto en que el insistía mucho en venir a casa y en conocer a mi hija y tuvimos una fuerte pelea por que yo no entendía tanta insistencia. Después de varios días sin llamarnos el uno al otro me di cuenta de que realmente no quería perderle. Se lo comente a mi madre y me dijo que llamara al gabinete. Me pasaron con la vidente que mi madre me había recomendado y le pregunte que por que se había enfadado tanto por algo así. Pronto empece a entender el punto de vista de mi pareja. Se sentía desplazado, le hacía sentir que el para mi era algo que se debe ocultar, y que mi negativa a que conociese a mi hija era por que no quería comprometerme con el. Me advirtió que si no le empezaba a dejar formar parte de mi mundo se apartaría de mi, y luego me dio unos consejos muy valiosos para superar la situación con éxito. Ahora me doy cuenta de que de no haber consultado, mi orgullo me habría hecho perderle. Gracias por vuestra ayuda.

Luci (Teruel)

Hace diez años que vivo con mi pareja. Hace unas semanas empece a notarle raro. Colgaba el teléfono cuando yo me acercaba. Algunos días no venía a comer y decía que tenía que quedarse en el trabajo, cuando nunca había hecho eso desde que nos conocemos. A veces notaba como se levantaba de la cama en mitad de la noche y no volvía en un rato. Vamos, que me estaba ocultando algo. Empece a sospechar que tenía otra y solo de pensarlo me ponía enferma. Fui a esperar a la puerta de su trabajo para seguirle sin que me viera un día que me dijo que no podía venir a comer, y efectivamente, salio y se metió en un taxi. Inmediatamente trate de localizar a mi tarotista de siempre, pero estaba de vacaciones, así que busque en internet y este gabinete me inspiro confianza. Me dijeron que las cartas no mostraban una tercera persona entre nosotros, que salía un asunto de médicos que no se atrevía a contarme. La verdad es que no le vi ningún sentido y pensé que me había tocado la nueva. Llamé a otro gabinete y allí si me dijeron que me la estaba pegando con otra. ¿Pero sabéis quien tenia razón? Esta tarde me llama una amiga que es enfermera y me dice que lo tiene en su sala de espera, y allá que voy yo. El muy bobo estaba preocupado por su vigor masculino y decidió ir de medico en medico a escondidas, buscando una solución. Ahora tengo muy claro donde llamar si lo que busco es la verdad y no que me sigan la corriente. Enhorabuena por la honestidad!

Raquel

A mi me lo recomendó una amiga cuando me estaba divorciando. Yo era un poco escéptica con estas cosas y llame por no hacerle el feo, pero pronto me dí cuenta de que siguiendo sus consejos las cosas empezaban a mejorar, incluso el proceso de divorcio que estaba siendo un via crucis, se me agilizo y acabo mejor y mas rápido de lo que yo esperaba, gracias a información a la que nunca habría tenido acceso de no haber llamado al gabinete. Desde entonces yo también lo recomiendo cuando alguien esta perdido y no sabe que hacer. Como guía no tienen precio.

Juani

Por cuestiones de trabajo tengo que tomar muchas decisiones que afectan no solo a la empresa en la que trabajo y al resto de sus trabajadores, también a mi reputación. Cuando no tengo suficientes datos para estar segura de que estoy eligiendo la mejor opción, llamo al gabinete y pido consejo a alguna de sus videntes. Esto me ha ayudado mucho a estar muy bien considerada en mi empresa, todos me preguntan antes de tomar una decisión importante. Uso el mismo truco en mis relaciones sociales y ¡me va fenomenal! Muchas gracias y besos a todos.