Tarot de María Soledad

María Soledad es una vidente y tarotista que, por su carácter y personalidad pragmática y ortodoxa, encara los problemas de la forma más clara y objetiva. Es contundente en sus respuestas, ya que su lema es: La verdad aunque duela.

Así mismo sus consultantes hablan de la cordialidad y amabilidad con la que trata de buscar la solución y orientación a todos los problemas.

María Soledad manejó el don de la videncia para ayudar a la gente de forma altruista. Esto la llevó a encontrar su vocación y a seguir profundizando en el tema de lo esotérico, lo que la motivó a cursar sus estudios en la Universidad de California y graduarse de Terapeuta Transpersonal. Todas estas características, que se suman a su don, la ayudan a profundizar en todos los problemas con una óptica clara y objetiva.

Su sensibilidad, criterio y elegancia le ayudan a resolver todas sus dudas de la forma más clara y sencilla.

No sigas alimentando los fantasmas de las dudas, los celos y los miedos. Ellos son los ladrones de tu sueño. Llámala y te aseguro que solo 5 minutos bastarán para que compruebes su talento y no dudarás en abrir tu corazón.

Déjala que te guíe para encontrar el camino a la felicidad. Tú te lo mereces.