Los Enamorados

Los Enamorados: En la carta de los Enamorados nos encontramos todas las dimensiones de las que se compone el amor: La atracción, el deseo y la sexualidad. Es la expresión de dos seres opuestos que sienten deseo y atracción mutuos.

Esta gran carta nos llama a descubrir a las personas que nos atraen así como a las que sienten atracción por nosotros.

Encontrar el Amor tiene un precio, no hacerlo nos traera insatisfacción. Pero muchos no están dispuestos a superar los obstáculos o las personas que se interponen entre ellos y el amor. Por miedo a hacerle frente a nuestros problemas en el terreno del amor y la sexualidad. Esta carta nos ayuda a superar esos problemas, si estamos dispuestos a hacer los sacrificios que el amor nos exige y afrontar las elecciones a las que nos veremos obligados

Los Enamorados también nos advierte de los peligros que entrañan los celos, ya que son la causa directa o indirecta de muchas de las desgracias que ocurren en nuestro mundo.

 

Sugerencias de Los Enamorados:

No siga buscando el amor donde sabe que no lo encontrará, busque alguien afín a sus intereses.

No tema amar, ni ser amado.

Mejore y trabaje la comunicación con su pareja.

No busque a su pareja con la razón, escuche a su corazón.

Antes de entregarse a un nuevo amor, asegúrese de que es quien usted creé.

El amor siempre es puesto a prueba para medir hasta donde merece la pena su relación, ¿la merece?

No deje que su relación se ciña a normas estrictas. Deje sitio a la novedad y la imaginación.

 

Aspectos negativos de Los Enamorados:

Falta de compromiso, amante secreto, amante imaginario, encaprichamiento, promiscuidad, aventuras románticas, búsqueda del placer, relación obsesiva, odio hacia el sexo opuesto, creencia de que todos los hombres/mujeres son iguales, dependencia emocional, tensión, inconstante, demasiado coqueteo, fisgón, demasiado racional en el amor, críticas al amante a sus espaldas, «el amor es ciego», falta de confianza, concepto del amor idealizado, esperanzas infundadas en una relación, manipulador.

 

Palabras claves de Los Enamorados:

Relación intensa, intimidad, proximidad, conexión, alma, ánimo, seguridad, intercambios, considerado, comodidad, fidelidad, compañero, estabilidad emocional, unión, disfrute, amistad, metas comunes, buen entendimiento,.