El Loco

El loco ve la vida como un territorio que descubrir y explorar en el que debemos pasar a la acción e ir en busca de nuestra propia verdad. Nos desafía a buscar nuevas fronteras y vivir la vida como una aventura.

Para llenarnos de conocimientos necesitamos explorar lo desconocido.

Nuestra vida actual nos aleja de esas aventuras y siempre encontramos una buena excusa para dejarlo todo como esta y no iniciar esa aventura: Esperamos que sean otros los que nos empujen a hacerlo.

Para el loco la vida es un juego y su finalidad es aprender jugando y divertirse en el camino, introduciendo nuevas experiencias que extiendan nuestras fronteras. Si nos conformamos con lo que tenemos ¿Por qué buscar nuevos retos?. Esta cualidad del Loco no necesita ser reprimida pero si ser dirigida.

El Loco nos recuerda la importancia de valorar y no poner en peligro nuestra individualidad. Detesta la autoridad y que los demás le den órdenes. Necesita de un amplio espacio vital. Odia la rutina y adora que su entorno esté en permanente cambio. Suele atraer a individuos excéntricos, imprevisibles e incapaces de comprometerse.

 

Sus mejores características:

Su dinamismo

Su habilidad para actuar

 

El Loco siempre aprende de sus errores.

Su mejor arma es la risa y confía a ciegas en lo que el universo le ofrece. No tiene miedo ni se lamenta por lo que pudo haber sido. Crea su futuro en el momento presente. No le gusta cargar con el pasado, y la clave de su felicidad la encuentra en la sencillez.

 

Sugerencias de El Loco:

  • Busque novedades, muestre lo que siente.
  • Expanda su circulo social, cuanto mas, mejor
  • Abra su mente a nuevos puntos de vista
  • Busque la sencillez ¡No se complique!
  • Cualquier cosa puede resultar interesante y estimulante, ¡Abra bien los ojos!
  • No deje que sus miedos le paralicen, aprenda a convivir con ellos. Son el resultado de la separación de la conciencia humana de la conciencia de Dios.
  • Introduzca algún cambio en su look habitual, (maquillaje, ropa, color de pelo…)
  • Viva los días de uno en uno, hoy es hoy.
  • No necesita el beneplácito de los que le rodean para hacer lo que quiere o debe hacer. Hágalo!

 

Aspectos negativos de El Loco:

Falta de enfoque, irregular, caótico, marginal, irresponsable, ingenuo, excéntrico, esquivo, incapacitado, ilusorio, escurridizo, fuera de control, locura/chifladura, rebelde, crisis en la madurez, invisibilidad, estúpido, desorganización, temeridad, desconcertante, falta de compromiso…

 

Palabras claves de El Loco:

Versátil, reacción rápida, entusiasta, espontáneo, revolucionario, innovador, corazón joven, fiestas, ideas nuevas, extrovertido, imprevisible, novato, atípico/diferente, inventiva, experimento, asume riesgos, extiende la mano, alegre, absurdo, drástico, factor de suerte, juguetón, euforia, libertad del individuo, inesperado, ilusión, desacuerdo con el universo.